saludos cordiales, si siento sueño durante el día y al realizar mis actividades cotidianas de trabajo es síntoma del VIH? tuve una situacion de riesgo el día 05...(ver más)

Información adicional
estrés, ansiedad, sueño durante el día.un ganglio inflamado detrás de la oreja.

Preguntado por Hombre de 26 años

El sueño durante el día no es un síntoma de VIH. Puede ser secundario a su preocupación, estrés y ansiedad.

La prueba de 4ta generación realizada a los 40 días después de la exposición de riesgo con resultado negativo es confiable y definitiva.

En algunas instituciones por protocolo solicitan repetir una segunda prueba a los 3 meses para evitar una reacción de anticuerpos contra VIH tardía pero esto no es obligatorio.

Si se realiza la prueba a los 40 días o a los 3 meses de después, los resultados son definitivos y concluyentes.

Recuerde el uso de condón en cada acto sexual, previene la infección de enfermedades por trasmisión sexual y los embarazos no deseados.

Gracias por consultar.