Tengo osteomielitis, ¿qué puedo y qué no puedo hacer con esa condición?, ¿Es necesaria una incapacidad parcial?

Información adicional
Soy paciente vih positivo y esta controlado con medicamento

La osteomielitis es una infección ósea que es causada por bacterias u otros microorganismos, y el tratamiento va dirigido a eliminar la infección suministrando antibióticos para así evitar daño óseo y lesiones en tejidos aledaños. En pacientes inmunosuprimidos es importante el control de la infección para evitar propagación de la misma.
Debe consultar a su médico para determinar el tiempo de tratamiento así como el pronóstico dependiendo del sitio de la infección, la salud global y los síntomas presentados.