Buenas noches, quisiera saber si puedo hacer eliptica con la maxima resistencia, han pasado 18 semanas de mi histerectomia abdominal total. No he tenido ningun ...(ver más)

Ya puede realizar cualquier tipo de ejercicios, incluyendo el uso de la resistencia en la elíptica, ya que el proceso de cicatrización y tensión de las suturas es de 8 a 12 semanas.

Sin embargo, si presenta dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, fiebre, debe consulta por urgencias.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero haberla podido ayudar