Buenas noches, puedo tomar para el.dolor de espalda metacarbamol de 750mg y tartrato de ergotamina/ cafeina citrato de 100mg juntas, o debo dd esperar un tiempo...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

No existen interacciones entre estos dos medicamentos, por lo que podrías tomarlos juntos.

Es importante, sin embargo, que sepas que la ergotamina / cafeína no es el medicamento ideal para que manejes el dolor de espalda. Este medicamento esta indicado para el manejo que episodios de dolor de cabeza con características de migraña, pues una de las cosas que genera el dolor en estos casos es la contracción de los vasos y este medicamento los relaja. En el dolor de espalda, usualmente, el componente mas importante es el compromiso muscular, por lo que los relajantes musculares, como el metocarbamol, y los analgésicos tradicionales como acetaminofen y los AINES (naproxeno, ibuprofeno, etc.) suelen ser una mejor opción para manejar el cuadro.

Espero esta información te sea de ayuda. No olvides preguntar si tienes dudas adicionales.