Cómo puedo eliminar el oscurecimiento de las ingles, gruteos, parte trasera de las piernas y axilas, no se en que momento las piel se me oscureció y cabe aclara...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El oscurecimiento de la piel se produce en personas jovenes como tu en las áreas de presión, por cierto tipo de telas o de ropa muy ajustada al cuerpo.

Para ayudar a aclarar las manchas en la piel, puedes utilizar la llamada leche de magnesia, que es una solución blanca a base de hidróxido de magnesio, la aplicas despues del baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé, la dejas secar y te colocas la ropa. Por la noche puedes repetir el proceso.

Los fines de semana puedes usar mascarillas de cristales de sabila, extendiendo estos sobre gasas limpias y aplicándolos sobre las zonas oscuras, esto hidrata la piel y ayuda en el proceso.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.