Pregunta médica

Verá tuve relaciones con condón y llevaba tomando pastillas un mes, pero aún así estaba muy nerviosa y me hice una prueba a los 18 días de la relación, salió ne...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas. En primer lugar utilizaste preservativo en tu relación sexual, además que estas planificando con pastillas anticonceptivas lo que confiere una protección en cuanto al embarazo de casi del 99% al utilizar estos dos métodos.


Por otro lado es normal que los primeros días de la menstruación se presente un sangrado color marron muy escaso y al segundo o tercer dia de la menstruación, ya se presenta el sangrado más abundante con sangre roja rutilante, es el comportamiento normal de una menstruación. Recuerda ademas de que tienes 2 pruebas de embarazo negativas por ende puedes estar segura de que no hay ningún riesgo de embarazo, NO estas en embarazo.


Recuerda seguir usando el preservativo y metodo de planificacion usual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.