Verá tuve relaciones con condón y llevaba tomando pastillas un mes, pero aún así estaba muy nerviosa y me hice una prueba a los 18 días de la relación, salió ne...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas. En primer lugar utilizaste preservativo en tu relación sexual, además que estas planificando con pastillas anticonceptivas lo que confiere una protección en cuanto al embarazo de casi del 99% al utilizar estos dos métodos.

Por otro lado es normal que los primeros días de la menstruación se presente un sangrado color marron muy escaso y al segundo o tercer dia de la menstruación, ya se presenta el sangrado más abundante con sangre roja rutilante, es el comportamiento normal de una menstruación. Recuerda ademas de que tienes 2 pruebas de embarazo negativas por ende puedes estar segura de que no hay ningún riesgo de embarazo, NO estas en embarazo.

Recuerda seguir usando el preservativo y metodo de planificacion usual.