el vaper sin nicotina es dañino para un niño de 12 años? Mi hermano tiene 12 años y jamas a fumado, pero ahora tiene un cigarro electronico de sabores sin n...(ver más)

Información adicional
tiene anemia y un pequeño soplo en el corazón.

Tu hermano no va a morir por estar fumando un vaper sin nicotina, dado que no tiene efectos directos sobre la salud en este momento. Sin embargo, si existe riesgo y es posible que este más vulnerable a después ser fumador o consumir alguna otra sustancia psicoactiva, dado que está comenzando a crear un hábito o una rutina poco adecuada, como lo es estar fumando del vaper.

Esto puede generar riesgos en su salud, en especial en su salud mental, y crear una adicción psicológica al vaper. Por lo anterior, es aconsejable que no continúe su uso.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.