Tengo una bebé recién nacida y soy fumador. desde que nació he fumado afuera de casa y me lavo muy bien las manos cuando entro. Sin embargo el pediatra dijo que...(ver más)

Es muy importante que dejes de fumar. Podrías usar la alternativa de usar vaporizadores, pero sin usar ninguna sustancia, y recuerda tener precaución de que no se calienten, ni dejarlo cerca de tu bebé.

Si alguno de los padres es fumador, aumenta no solo el riesgo de muerte súbita, también de asma, de enfermedades respiratorias, graves, de infecciones, etc. Por lo que es un gran mal para tu hijo. Los contaminantes del cigarrillo permanecen e la ropa por días así esta sea lavada, adicionalmente en tu sistema también permanece durante mucho tiempo, tanto así, que para considerar a alguien exfumador, debe pasar 1 año sin fumar.

Esta sería una excelente alternativa para comenzar a dejar el cigarrillo, ya que sabes el riesgo al que expones a tu hijo al hacerlo, y esto te puede ayudar a no fumar nunca más, y evitar el riesgo al que te expones tu y tu familia.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.