¿Los cigarrillos bajos en nicotina hacen menos daño?

No, el daño es el mismo, esto debido a que lo más dañino de los cigarrillos es el gran número de elementos adicionales a la nicotina que contienen, que lo predisponen a cáncer de labios, paladar, piso de la boca, esófago, estómago, colon, pulmones, etc. Además, cualquier dosis de nicotina afecta la salud de los vasos sanguíneos y puede producir disfunción eréctil en el hombre.

Es recomendable dejar de fumar del todo, consulte al médico para que le brinden herramientas como un grupo de apoyo, parches de nicotina, chicles, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!