¿La Espironolactona retrasa la menstruación?

Información adicional
He tomado Espironolactona un poco mas de un mes eso retrasa mi ciclo menstrual

La Espironolactona pertenece al grupo de medicamentos llamados diuréticos utilizados para eliminar líquidos, es utilizada para la hipertensión arterial, edemas en miembros inferiores, falla cardíaca. Dentro de sus efectos secundarios está producir alteraciones en la menstruación (irregularidades, amenorrea). Debe consultar a su medico para evaluar la indicación del tratamiento.