la espironolactona trabaja con el hongo en las unas

Información adicional
renplaso de rodilla

No, la espironolactona NO tiene nada que ver con el manejo de los hongos.

La espironolactona es un medicamento que actúa como diurético, esto significa que ayuda al cuerpo a orinar más cantidad de orina de lo normal, y previene la congestión y retención de líquidos. Adicional también causa una absorción del potasio.

Pero no tiene ninguna acción a nivel del manejo de los hongos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.