Buenas comento e tenido dos sangrados el 14 de enero duro 7 días y otro el 15 de febrero también duró 7 días normalmente tengo ciclos de 28 días según mis cuent...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo, con la pastillas anticonceptiva de emergencia se puede retrasar o adelantar la regla, pero debido a la historia que nos proporcionas ya ha pasado tiempo desde el consumo de esta y no tendría porque afectar tu ciclo.

Debes saber que para que un ciclo se considere regular, debe entrar en un rango de 21 a 35 días, si cae dentro de estos rangos se considera un ciclo regular. No todos los ciclos son iguales, muchos pueden ser de 28 días como tu comentabas, pero tener un periodo mayor de 28 pero menos de 35 aún es normal.

Recuerda que el estrés también puede alterar los ciclos menstruales, te recomiendo que te mantengas lo mas tranquila que puedas.

Te sugiero que utilices un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos.

Con respecto al dolor de tus piernas, es muy probable que sea secundario a algo muscular, pero para poder descartar que sea secundario a la carga de hormonas que ingeriste por la pastilla te sugiero que acudas con tu médico para que te realice una examinación completa.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.