El tratamiento de la H. Pylori específicamente el esomeprazol 40 mg tiene que ver con problema de ereccion y si es así después que termina el tratamiento de un ...(ver más)

Información adicional
Hipertenso, H. pylory tratada, me operaron de la apéndice hace como 5 años y me hicieron la circuncision hace 4 meses

No, en la actualidad no existen reportes científicos concluyentes que asocien el consumo de esomeprazol con disfunción eréctil, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y descarte otro tipo de causas que pueden estar provocando este síntoma.

El esomeprazol es un inhibidor de la bomba de protones, que está indicado en el tratamiento a corto plazo de Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE) con esofagitis erosiva, reducción en el riesgo de resangrado de úlceras gástricas o duodenales durante una endoscopia terapéutica y en el tratamiento a corto plazo de los síntomas de reflujo (p. ej., ardor de estómago y regurgitación ácida). Es un medicamento que debe ser utilizado bajo supervisión médica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.