me vino la regla del 25 al 30 de enero. tome post day el 31 de enero porque tuve relaciones sin protección (Eyaculó fuera de mi). Tuve un leve sangrado por 5 dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Preferiblemente le sugeriria esperar hasta la llegada de su menstruacion para iniciar sus anticonceptivos. Ademas, recuerde que desde este momento hasta que lleve 7 dias de tomar anticonceptivos orales, es recomendable el uso de preservativo como metodo de respaldo para disminuir el riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad