Me puedo lavar el rostro con shampoo Johmsons?

Información adicional
Mi piel es mixta y quería saber si podría usar este shampoo que es con ph balanceado en mi rostro, ya que el médico me mando a lavarme los ojos con ese shampoo porque los tenía roj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si es posible, pero lo ideal es que utilices un jabón de ph neutro y no el shampoo, lo ideal es que laves tu rostro 2-3 veces al día y adicionalmente lo mantengas hidratado y utilices protección solar de forma permanente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!