Que medicina puedo tomar,si sufro de gota y se me hincho el pie

Información adicional
No tengo enfemedades solo los dolores del pie y cuando se me hincha del empeine hasta el dedo gordo

Si está en la crisis (dolor con inflamación) podría beneficiarse de analgésicos antiinflamatorios como lo es el diclofenaco.

Es importante que acuda con su médico tratante de forma presencial para una valoración e instauración del tratamiento de la crisis; así mismo para continuar con un tratamiento de mantenimiento (una vez pasada la crisis), basado principalmente en la disminución de los niveles de ácido úrico de su sangre.

Es muy importante continuar con un tratamiento a base de medicamentos que disminuyen la cantidad de ácido úrico para:

  • Disminuri el número de crisis de gota
  • Evitar complicaciones a nivel de articulaciones, riñón y otros órganos, por el acúmulo de cristales formados de ácido úrico.

Recuerde que es importante disminuir el consumo de carnes rojas, mariscos, derivados de la leche, incrementar el consumo de agua; y en medida de lo posible llevar un control con su médico para mejores resultados.

Espero haberle ayudado. Si las dudas persisten, será un gusto orientarle. ¡No olvide calificarnos!