Mi último período fue el 1 de enero me vino 3 días y después el 6 de vuelta. Tomé las pastillas inactivas y comencé el nuevo blíster con las inactivas sin darme...(ver más)

Si modifico el tiempo de sangrado, porque comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas activas una semana después de lo necesario, pero igualmente estuvo en riesgo de embarazo las dos primeras semanas del blister.

Le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, para descartar un embarazo y si es negativo, espere con tranquilidad que llegue su periodo menstrual por deprivación e inicie el siguiente blister, a los 8 días de la ultima pastilla activa.

Ya en el otro mes, podrá retomar el uso continuo, al utilizar las pastillas inactivas en el momento correcto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.