llevo 8 días recuperándome de una vasectomía y todavía estoy inflamado y siento dolor, mi pregunta es todavía me puedo colocar hielo o es mejor paños de agua caliente

Información adicional
el sábado tuve la revisión y me mandaron esa droga ya que tenía un enema

Sí, usted puede aplicar frío a la zona si esto mejora la sensación de inflamación, sin embargo evite el contacto directo de hielo con la piel, cubra el hielo con una superficie suave y limpia como un paño. Tras aplicar frío, mantenga la zona limpia, seca y ventilada para mejorar la recuperación.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!