Colocar agua fría sobre el pene ayuda a desinflamar prepucio que se irritó después de roces? O se puede colocar hielo?

Entiendo tu preocupación, el agua fría o la aplicación de fomentos de hielo en el área pude ayudar a reducir la inflamación de la región, puedes intentar aplicar los fomentos durante 15 minutos 2 a 3 veces en el día, ante la presencia de escozor o irritación o enrojecimiento se recomienda lavar el área genital con agua abundante y jabón de pH neutro, así como usar ropa interior de algodón.

Si la molestia persistiera debes acudir con tu médico de atención primaria.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.