Buenos dias tengo ardor en la orina por varios meses irritacion en el glande piel reseca con sensasion a quemazon la piel se me arrugo y se me puso aspera dolor...(ver más)

Las pruebas de VIH que mencionas son confiables, y ya que han superado el periodo de ventana de 3 meses, en este momento no hay de que preocuparse.

Por lo que nos cuentas, puede ser una infección de víasourinarias, asociado a alguna dermatitis local. Ambas patologías requieren de tratamiento con antimicrobianos, que requieren de prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.