Hola como están tengo infeccion en la orina por varios meses me hice examen de vih a los 60 días y a los 80 días No reactivó metido cualitativo para la detecció...(ver más)

Esta prueba para detección de vih, hecha a los 60 y 80 días es confiable, teniendo en cuenta que lleva pasado el período ventana y no va a ser un falso negativo.

Teniendo en cuenta este resultado, usted no se encuentra contagiado con vih, Se debe repetir la prueba, a los 3 meses, sólo si sus relaciones han sido de alto riesgo de contagio, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.