tomando proveerá por 10 días mi periodo se regula

Los tratamientos con hormonas en éste caso medroxiprogesterona, no son solo 10 días, normalmente son durante varios ciclos menstruales dependiendo de la tolerancia y de la normalización del ciclo, éste tipo de fármacos solo puede ser tomado bajo indicación médica así que te recomiendo que acudas con tu médico para que te indique la dosis adecuada y continúe con tu seguimiento una vez usándolos.

Es importante que tengas en cuenta que habrá efectos adversos como dolores de cabeza, cambios de humor, aumento de temperatura sin llegar a fiebre y probable falta de sangrado menstrual sin significar que hay embarazo.

Un placer atenderte y si te quedan más dudas, quedo al pendiente.