¿Puedo tomar quetiapina, sertralina y a la vez anticonceptivos (más específicamente facetix mini 20)? ¿Qué efectos tiene en mi organismo?

Si, si puedes tomar esos 3 medicamentos el mismo día, solo procura que no sean al tiempo, para permitirles a cada uno un tiempo de mayor absorción.

El anticonceptivo tomalo todos los días a la misma hora, la quetiapina si es de liberacion prolongada tomala sin alimentos, la sertralina puedes tomarla con o sin alimentos.

No a todos les ocurre, pero hay ciertos posibles efectos adversos para que tengas en cuenta: náuseas, mareo, somnolencia, alteración visual, sequedad de boca, aumento del apetito, insomnio, bruxismo, ansiedad, palpitaciones, manchado, aumento de peso.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.