Tengo 5 meses de embarazo y aún siento colicos es normal? A aparte siento un dolor extraño en la panza, lo sentí al reirme, al ir a orinar, y al sentarme... me ...(ver más)

NO es normal. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias de manera inmediata, ya que es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial. Los signos y síntomas referidos podrían estar en relación a una amenaza de parto pretermino.

El dolor abdominal o el abdomen "envarado" son considerados signos de alarma durante el embarazo. Otros signos de alarma y que hace que vayas a urgencias rápidamente son:

  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • No sentir al bebé moverse
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen/paracetamol
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • Ver luces o escuchar pitidos
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.