Por qué siento tanta debilidad en mi cuerpo, mareos como si una nube negra pasara por mi vista, y dolor de panza como si todo el interior en ella estuviera envarado?

Información adicional
Estrés

Estos síntomas pueden deberse a la presencia de anemia o a un trastorno a nivel cerebral lo cual explicaría los cambios en la visión. En cualquiera de los dos casos va a necesitar una valoración médica presencial que incluya un exámen neurológico.