Tengo 5 meses de embarazo y no tengo nada de panza es normal???

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no es normal. A los 5 meses de embarazo una mujer, ya debería presentar un aumento significativo en el tamaño de su abdomen, el aumento de peso y del tamaño del abdomen debe compararse con las curvas de crecimiento normales que se manejan en las consultas de control prenatal. El hecho de que su abdomen con aumente de tamaño, puede ser un signo de que su bebé presente una restricción de crecimiento intrauterino, la cual es una condición en al cual no le llega suficiente sangre. Le recomiendo que asista al médico, para poder realizar los estudios necesario y confirmar si su embarazo está teniendo algún problema.