hola, me colocaron el diu de cobre el miércoles 20 para hoy serían 5 días en los cuales he sangrado tipo periodo con orina en sangre, moco de sangre y coágulos,...(ver más)

El sangrado que presentas después de tu menstruación se conoce como sangrado intermenstrual y es un efecto secundario esperado después de la colocación del dispositivo intrauterino.

La recomendación es tener un poco de paciencia porque vas a presentar sangrados mas duraderos y en mayor cantidad con cólicos, puedes tomar infusiones antiespasmódicas como de canela, jengibre o manzanilla para aliviar los síntomas.

Tambien podrias tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o meloxicam que pueden aliviar la sintomatología.

Debes acudir a tus controles programados después de la inserción, ya que en algunos casos el dispositivo puede expulsarse en estas menstruaciones profusas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.