estoy embarazada y me duele la barriga, y tengo perdida como si me hubiera orinado de líquido amarillo

Dado que refieres dolor abdominal asociado a salida de líquido vaginal durante el embarazo, te sugiero consultar de forma prioritaria (por urgencias) ya que éstos son signos de alarma durante la gestación, otros signos de alarma son: sangrado vaginal, que tengas sensación de contracción del abdomen, flujo vaginal con mal olor, ardor al orinar.

No refieres cuántas semanas de embarazo presentas, sin embargo según el tiempo de gestación es necesario descartar diversas causas, ya que al inicio al inicio del embarazo debe verificarse que el embarazo en desarrollo sea adecuado y al final del embarazo, establecer si estás entrando en trabajo de parto, razón por la que te sugiero consultar, ya que se requiere la valoración de un profesional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.