estoy embarazada y tengo picazon en la parte intima y por dentro tengo flujo amarillo y me duele la barriga. que puedo hacer

Por los síntomas que describes es muy probable que tengas una infección vaginal por lo que es necesario que el día de mañana consultes a tu médico de confianza para que te valore e iniciar el tratamiento más adecuado para ti. Recuerda que en tu caso por estar en embarazo no todos los tratamientos son permitidos por lo que debes tener cuidado con no automedicarte.

Por ahora te sugiero no tener relaciones sexuales, usar preferiblemente ropa íntima de algodón y no usar duchas vaginales.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.