Tome chocolatada y compense a botar pedos apestosos

Preguntado por Mujer de 24 años

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas o vomito persistente, fiebre, deposición con sangrado o moco, diarrea abundante o persistente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Existe alimentos a los que nuestro sistema digestivo puede presentar una respuesta irritariva, dando lugar a sensación de distensión abdominal (hinchazón) y secundario a ello dolor, gases, náuseas, entre otros.

Lo normal es que los síntomas resuelvan de forma espontánea (incluso podrías presentar diarrea), en éste caso te recomiendo evitar el consumo de alimentos irritantes cómo grasas, dulces, picantes, entre otros.

Además sugiero establecer que alimentos te desencadenan éste tipo de síntomas y evitarlos, espero haber podido ayudarte y orientarte.