un dia me olvide de tomar mi anticoncep. al otro dia compense la olvidada?

Puedes estar tranquila, recuerda que lo ideal es tomar el comprimido apenas recuerdes que la has olvido tomar en el horario habitual, y lo ideal es que no sobrepase las 48 horas. En tu caso si la tomaste al dia siguiente ( es decir 24 horas) aun la planificación es efectiva y no hay riesgo de embarazo.

Recuerda siempre establecer una hora puntual para la toma, te recomiendo establecer horarios en las noches antes de dormir para recordar tomar mas facil tu pastilla, ademas de colocar alarmas o recordatorios en tu celular para evitar nuevos olvidos. No olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y aumentar el nivel de protección de la planificación.