tengo este resultado de hemograma lo hice revisar y me dicen que está bien sólo un dato que está por encima que son los monocitos, quiero saber que debo hacer p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El hemograma es normal, si bien es cierto que el porcentaje ésta ligeramente fuera del rango superior de la normalidad, al revisar el conteo absoluto éste se encuentra dentro de parámetros normales, ese es el valor que al final interesa.

El resto de parámetros son normales también.

Es probable que al tomar el hemograma anterior la muestra no fue adecuada o el procesamiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.