Buenas tardes, a mi hijo le hicieron un cuadro hematico y le salieron varios resultados alterados, quiero saber si es necesario consultar de urgencia con el. Co...(ver más)

En general el hemograma o cuadro hematico, es normal, los niveles de sus células están normales y no sugiere un proceso infeccioso.

Si tiene síntomas de que se sospeche infección urinaria, es necesario esperar el urocultivo que lo confirme.

No te angusties por los valores de referencia que aparecen en el laboratorio, ya que estos suelen corresponder a valores de anormalidad en adultos.

Recuerda acudir a cita de control con su pediatra para la revisión de exámenes y controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.