Cuando se toma la pastilla del dia después y se presenta sangrado a los pocos días, este corresponde a la menstruación, es un indicado de que la pastilla funciono?

No, no es su menstruación, es el sangrado producido por la alta carga de hormona que contiene la pastilla de emergencia y es uno de los efectos por la acción anticonceptiva de la pastilla

Recuerde que es muy probable que su ciclo menstrual se pueda alterar hasta por varios ciclos.

Y no olvide iniciar un método de planificación de uso regular además de usar el preservativo para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.