¿Como se elimina los sarros verdes pegados en los dientes?

La forma más eficaz de eliminar las manchas extrinsecas de los dientes (externas) y la placa calcificada (cálculos) que causan alteraciones en la estética de los dientes, deben ser eliminadas por medio de aparatos ultrasónicos con los que se realizan los detartrajes dentales (limpiezas), estos equipos actúan con vibraciones que rompen los cálculos y logran despigmentar la superficie dental.

Por lo tanto es recomendable que asistas a consulta odontológica para que puedan eliminar estas manchas y luego puedas mantener la superficie dental libre de tinciones (manchas) con una excelente higiene oral.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.