Me estan saliendo las muelas del juicio ( bueno nomas una) y tengo 3 años con brackets ?, no me había dado cuenta que me estaba saliendo una muela del juicio, ...(ver más)

La opción de realizar la extracción de los terceros molares depende de varios factores: si se presenta o no sintomatología como dolor e inflamación, si tienen suficiente espacio para erupcionar, la posición en la que se encuentren y del profesional en ortodocia (el deberá valorar si estos dientes caben dentro del arco dental, cumpliendo función o si no son necesarios y por el contrario pueden intervenir en el tratamiento de ortodoncia retrasandolo y lo mejor es realizar su extracción).

Todos los casos son diferentes, por lo tanto depende de cada paciente y del plan de tratamiento del profesional tratante, así que es un tema que debes consultar durante tu próxima cita de ortodoncia para saber que indica el especialista y así poder resolver las dudas que presentes.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.