Buen dia! Ayer me colocaron el implante subdermico, 24 hrs después retire la venda, pero el parche coloca en el lugar de la incisión , debo conservarlo? Puede m...(ver más)

Lo ideal es dejar el parche por 24 horas más, es decir hasta completar las 48 horas.

Sí puede mojarse, lo que debes de evitar es tener contacto con elementos que puedan generar infección como por ejemplo: que esa piel este en contacto con tierra, piscinas, fango etc, además evitar realizar presión fuerte en ese lugar, o realizar algún esfuerzo físico como levantar objetos pesados.

Recuerda que si el implante no fue colocado durante los primeros 5 días del ciclo, la recomendación es evitar tener relaciones sexuales durante los primeros 7 días después de la colocación, o si las vas a tener debes de usar preservativo como método adicional.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!