Me salte una pastilla en la segunda fila del blister y no recuerdo cuál... por lo que tome 2 juntas cuando me Di cuenta y mantuve relaciones y eyaculo dentro mí...(ver más)

Si hay probabilidad de un embarazo, sin embargo es baja, ya que ya llevabas días tomando la pastilla y por lo tanto la ovulación es muy probable quien ya se inhibiera y el flujo vaginal ya estuviera espeso para impedir la entrada de espermas.

Es correcto lo que hiciste, tomar la dosis olvidada junto con la del día correspondiente. Si olvidas mas de 2 pastillas, debes utilizar preservativo por 7 días.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo casera con la primera orina del día, a los 10 días de la relación sexual para descartar un embarazo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.