Consulto de nuevo xq no se entendió mi pregunta... si yo utilizo solución fisiológica para destapar mi nariz...adonde se dirige el agua... hacia los oídos? no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Al hacer un lavado nasal la solución salina sale por la fosa nasal contraria a donde fue aplicada la solución.

La solución salina no se ira hacia los oídos, algo podrá pasar a la boca e incluso ser tragado pero nunca a los oídos. En todo caso la solución salina no hará ningún daño al tu organismo y los lavados nasales están indicados incluso en bebes recién nacidos.