Porque me temblaron las piernas dormido y me iva subiendo que significa

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 44 años

Es posible que estuvieras experimentando un terror nocturno. En la mayoría de los casos, los terrores nocturnos, se ven asociados a pesadillas, lo que puede generar movimientos en el cuerpo anormales e involuntarios, que por lo generar, son en las piernas, conocido como piernas inquietas durante el sueño.

Estos movimientos son esperables cuando se experimenta este tipo de terrores nocturnos, por lo que no es nada grave, ni tienes de que preocuparte. Si evidencias que continua pasando y se aumenta la frecuencia de estos síntomas en las noches es preferible acudir al médico para evaluar la necesidad de realizar un estudio del sueño.

Si son ocasionales y pasajeros, recuerda que a la mayoría de las personas, también nos sucede y no es nada patológico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos en la plataforma.

Espero haberte podido ayudar.