Me disloqué el hombro, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Ya hace unos meses me había dislocado el mismo hombro en un accidente, y fui con un doctor, pero ahorita no tengo disponible el ir al doctor ya que me encuentro fuera, que acciones...(ver más)

Para poder valorar una luxación debe hacerse de forma presencial la consulta, para establecer la severidad de la misma. Si ya se presentan en repetidas ocasiones, lo más recomendable es realizar un examen tipo resonancia del hombro para poder revisar la integridad de los músculos y tendones, así como de la articulación del hombro ya que en algunos casos, cuando hay más de 2 luxaciones en la misma articulación, quiere decir que hay una falla en el soporte y por lo tanto puede haber un tercer episodio dañando estructuras importantes y produciendo discapacidad.