tengo el timpano roto y me duele

Información adicional
si me van a operar del colon

El rompimiento de la membrana timpánica es una situación de urgencia que debe ser tratada por un médico, te recomiendo acudir con la mayor premura para que puedas recibir tratamiento lo antes posible. Es importante que acudas ya que es mayor el riego de infección y de complicaciones entre más pase el tiempo, por lo mientras puedes tomar una analgésico como paracetamol o ibuprofeno y acudir con tu médico lo antes posible.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.