Tengo zumbidos en oídos, y me duele la cabeza en esa parte y vértigo. Me dijeron que me había quemado el tímpano, pero tengo miedo de que sea otra causa.

Información adicional
¿Es posible mis síntomas a causa de la ruptura del tímpano?

La perforación timpánica que es a lo que se refiere puede dejar complicaciones como vértigo y disminución de la audición según haya sido el compromiso. Le recomiendo que asista a consulta con su médico de cabecera para que descarte otro tipo de patología y pueda ordenarle un manejo para los síntomas que esta presentando actualmente.