en cuanto tiene asd efecto la fluoxetina y aque ayuda

La Fluoxetina, para hacer efecto óptimo, requiere una toma constante de acuerdo a las indicaciones durante al menos cuatro o cinco semanas para empezar a funcionar. Es un antidepresivo del grupo de los Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina, esto significa que actúa en el cerebro mejorando la presencia de serotonina para ser utilizada por las neuronas.

La serotonina es una sustancia que regula el estado de ánimo, el sueño, el apetito, entre otras cosas.

Es importante que, si te encuentras en tratamiento con Fluoxetina, la tomes de acuerdo a la indicación de tu médico. Aunque no notes cambios inmediatamente debes continuar tomándola.

No debes suspender el tratamiento aunque notes mejoría, solo si el medico te lo indica.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas.