Podría haber una sobredosis con Fluoxetina? Cuáles serían los efectos?

Preguntado por Mujer de 15 años

El mayor efecto es a nivel cardíaco, la ingesta excesiva y tóxica de la Fluoxetina puede producir arritmias cardíacas que pueden acabar con la vida de las personas. Los síntomas que presentaría esta persona sería dolor en el pecho, palpitaciones, nauseas y ahogo.

Adicionalmente también podría producir alteraciones del nivel de la consciencia y convulsiones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.