Siempre he sido un poco tímido y me ha costado relacionarme con grupos de gente. Me he sentido muchas veces muy mal por ello y no tenía ganas de hacer nada. Aho...(ver más)

Es probable que si le puedas gustar a esa chica y a otras chicas más, aunque siempre existe la posibilidad del rechazo y eso hay que tenerlo en cuenta, lo que no depende de como tu seas sino simplemente del gusto de las otras personas. Probablemente si le atraes a esta chica no se asustará simplemente por tu timidez.

Todos tenemos formas diferentes de ser, unos más introvertidos que otros, esa es la esencia de los seres humanos. Eso no implica "locura", simplemente implica diversidad en nuestras personalidad. Hay unos tipos de personalidades que se complementan mejor con unas que con otras y eso genera a nivel orgánico una atracción química, de forma inicial, y posteriormente a medida que te vas conociendo con la persona, una atracción más real.

Así que no debes desanimarte por ser tímido, al contrario puede ser una gran cualidad cuando lo ves desde otro punto de vista. En la mayoría de las ocasiones no debemos cambiar como somos por alguien más, así nos guste mucho, simplemente mostrarnos como somos y ser sincero con eso, sin querer ser otra persona.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.