Anoche Me dolió el estómago un montón del baño y parte de mi heces salió colorado que será también me comí una bolsa de hot Cheetos será por eso? También e teni...(ver más)

Es más probable por los síntomas que me cuentas, que estés cursando con un cuadro de síndrome de colon irritable, que se empeorar frecuentemente con malos hábitos dietarios por ejemplo el consumo de bosas de hot Cheetos y similares, realmente no considero inicialmente que tengas un problema relacionado con cáncer, por lo cual la primera recomendaciones es mejorar los hábitos dietarios para que tus síntomas gastrointestinales disminuyan.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.