Tuve relaciones sin preservativo y tome la pastilla del día después, me llegó normalmente el mes pasado es decir el 28 de enero pero hoy me bajo una mancha café...(ver más)

Las probabilidades son muy bajas, casi nulas, ya que utilizaste la postday y el siguiente ciclo fue normal.

Sin embargo en esta clase de temas es mejor pecar en exceso y no confiarse. Por lo que te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, puede ser sangre o de orina, de este modo puedes estar más tranquila y segura, recuerda que desafortunadamente ningún método de planificación es 100% confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.