Cuando tomo cerveza me da mucho reflujo de espuma y me produce dolor en el estomago. Que puedo tomar para quitar esta molestia

Existen alimentos y bebidas que ocasionan reflujo de manera importante y unos de estos son el alcohol y la cerveza. Por lo tanto, la mejor recomendacion es que limite al maximo el consumo de estos. Si no los quiere limitar, le sugeriria evitar el consumo de otros irritantes como cafeina, bebidas colas o picantes. Ademas, procure comer algo suave y no tomar alcohol mientras este en ayuno.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad