Después de ingerir secnidazol (2 tabletas de 1 gramos) cuánto tiempo se tarda en hacer efecto el medicamento?

A las 3 horas de haber ingerido el medicamento se alcanza la concentración máxima en la sangre, sin embargo a partir de la ingesta comienza a tener efectos (ya que es absorbido por todo el tubo digestivo y se reparte a los 10 minutos de su toma). Tarda aproximadamente 25 horas en eliminarse por completo del cuerpo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.